fbpx

Este sábado 18 de Julio tuvimos la dicha de impartir una charla gratuita denominada: “Rehaga su vida con el Teletrabajo” dirigido a todas esas personas que necesitan diversificar sus ingresos.

Esta actividad la realizamos como parte de nuestro programa de Responsabilidad Social Empresarial para reactivar la economía de nuestro país pese a la Pandemia por Covid-19 además compartir las bondades que supone teletrabajar, especialmente para el medio Ambiente, pues se reduce la carga de contaminación y se ahorra en recursos.

Queremos agradecer primeramente a Jennifer Hrastoviak, directora de Apolita Consulting por haber sido la productora de este exitoso evento que contó con 50 participantes así como a todo su equipo conformado por Crisleida Porras, Hector Ortega y German Font.

Asimismo, un gusto haber contado con la ponencia de nuestro aliado el psicólogo clínico Diego Morales con quien aprendimos de gestión emocional.

Debido a la buena receptividad con este taller, pronto tendremos nuevas propuestas. Recuerda seguirnos por nuestras redes sociales Facebook e Instagram @geotectica.

Comparte
Scroll to top