fbpx
Equipo de teletrabajo

Teletrabajo

Este sábado 18 de Julio tuvimos la dicha de impartir una charla gratuita, la cual tuvo por nombre: “Rehaga su vida con el Teletrabajo”. Esta estuvo  dirigida a todas esas personas que necesitan diversificar sus ingresos

Aprendiendo sobre el Teletrabajo.


Esta actividad la realizamos como parte de nuestro programa de Responsabilidad Social Empresarial. Este tiene como objetivo reactivar la economía de nuestro país , a pesar de la Pandemia por el Covid-19,  y aunado a esto compartir las bondades que conlleva el teletrabajo, especialmente para el medio ambiente, ya que se reduce la carga de contaminación,  y además se ahorra considerablemente en recursos.

Quienes hicieron esto posible.


Queremos agradecer primeramente a Jennifer Hrastoviak, directora de Apolita Consulting, por haber sido la productora de este exitoso evento, el cual contó con 50 participantes. También extendemos nuestros agradecimientos a todo su equipo conformado por Crisleida Porras, Hector Ortega y German Font.


Asimismo, fue un gusto haber tenido la posibilidad de contar con la ponencia de nuestro aliado,  el psicólogo clínico Diego Morales,  con quien nuestro equipo de consultores ambientales tuvo la oportunidad de aprender sobre gestión emocional.


Debido a la buena receptividad con este taller, pronto tendremos nuevas propuestas para usted. Recuerda seguirnos por nuestras redes sociales Facebook e Instagram @geotectica, para poder estar al tanto del trabajo que realizan nuestros expertos en consultoría ambiental.

Además si desea saber más sobre las labores realizadas por nuestros asesores ambientales, tantos estudios de suelo como hidrológicos, puede visitar alguna otra entrada de nuestro blog: https://geotectica.com/blog/preservar-nuestro-ambiente/ 

Califica la entrada
Scroll to top