fbpx
Geotectica

Nosotros

Estudios de suelo

¿Qué es Geotectica?

Somos una empresa de consultores ambientales que hace énfasis en diferentes estudios, cubriendo las áreas de geología, ingeniería, cartografía, geografía, arqueología, biología, gestión ambiental, gestión hídrica, ingeniería forestal, laboratorio, tramitología, topografía, además de otras ramas de la ciencia de la tierra.

¿Qué hacemos?

Nuestro equipo de consultores ambientales, como por ejemplo geólogos, geógrafos, antropólogos, biólogos, sociólogos, geotecnistas, ingenieros, topógrafos y demás aliados estratégicos, cuenta con la experiencia para realizar los trabajos según su necesidad en términos de viabilidad ambiental, y además en la construcción y legalización de pozos artesanales, brindándole de este modo acompañamiento hasta el final de los procesos.

De este modo, buscamos idear soluciones y alternativas creativas, de igual manera manteniendo  un enfoque en el medio ambiente.

Consultores ambientales

Valores

Nuestro equipo de Consultores ambientales

Confianza

Contamos con más de 13 años como empresa en consultoría ambiental. Aunado a esto, nuestro director, geólogo y geotecnista, Carlos Vargas, posee más de 20 años de trayectoria como profesional. Esto nos convierte en una empresa sólida con amplia experiencia en Costa Rica. Nos ocupa darle asesoría técnica ambiental que permita pueda construir su proyecto en perfecta armonía con la naturaleza, contribuyendo de esta manera al desarrollo sostenible de nuestro país.

Confianza
Nuestro equipo de consultores

Integridad

Realizamos trámites ante Dirección de Aguas de Minae, Senara, Setena, AyA, municipalidades, entre otros, en completa transparencia. De esta manera, explicamos con detalle cada proceso, el estatus e informamos también acerca de las documentaciones requeridas para que todo fluya de la mejor manera, respetando así los lapsos de cada entidad.

Integridad
Nuestro equipo de consultores

Compromiso

Nuestra principal motivación es el desarrollo sostenible. Por consiguiente, estamos comprometidos en brindar lo mejor de nosotros para que usted haga realidad su proyecto. De este modo podrá construir su hogar, fomentar el turismo con su hotel, o del mismo modo generar más empleo a través de su negocio, de igual manera tomando en cuenta la conciencia ambiental que tenemos en Costa Rica, y también todas las leyes que amparan nuestro ecosistema y biodiversidad.

Compromiso

Nuestro equipo

Ultimas entradas

Scroll to top