Geotectica

Geología de Costa Rica

La salud ambiental y que debemos hacer para conservarla.

La salud ambiental se basa en la creación de ambientes propicios para la salud. Costa Rica ha sido consecuente en conservar los recursos ambientales para beneficio de la población. No obstante, beber agua directamente del grifo no es algo posible de realizar en la mayor parte de Latinoamérica.

¿Qué dicen los expertos sobre la salud ambiental?

De acuerdo con un estudio publicado por Globehunters, en América Latina sólo dos países cumplen con las normas sanitarias, estos son: Chile y Costa Rica. Este estudio fue analizado con propósitos para la industria turística, pero nos dice más sobre la salud ambiental en nuestro continente.

De hecho, la Organización Mundial de la Salud establece que la salud ambiental está relacionada con todos los factores físicos, químicos y biológicos. Es decir aquellos factores ambientales que podrían incidir en la salud de las personas.

Geotéctica le brinda soluciones ambientales para el desarrollo de su proyecto. No dude en ponerse en contacto con nosotros que gustosamente le atenderemos. Contamos con expertos en consultoría y gestión ambiental, quienes poseen los conocimientos necesarios para ayudarlo al momento de desarrollar su proyecto, especialmente si desea invertir y comprar propiedades en Costa Rica

Scroll hacia arriba